EL ÉXITO CON LA EXTERNALIZACIÓN

Las exigencias de rendimiento, seguridad, fiabilidad y velocidad de la tecnología constantemente. Para proporcionar esto dentro de su propia empresa, las empresas necesitan especialistas en TI bien capacitados y pagados, así como sistemas técnicos integrales que garanticen la redundancia y la calidad requeridas.

Screenshot 2020-12-25 175429.jpg
Digitale Netzwerkkabel
Fokussierung bei der Arbeit
Server
1. IT-OUTDOURCING      +       IT- Service        +       IT-Admin      +      Helpdesk

1. Outsourcing de TI - es la solución inteligente para su empresa, su autoridad, la universidad

 

operación independiente de los sistemas de TI, las redes apenas son factibles porque los administradores de sistemas son raros y caros. Por lo tanto, una red de TI diseñada profesionalmente, que funcione sin problemas y esté bien mantenida a menudo es reemplazada por una solución de emergencia, que causa problemas en el caso decisivo. Ya sea la compatibilidad de los distintos componentes, la protección de datos es irregular o la seguridad de los secretos comerciales y los datos de los clientes se ven comprometidos: Las razones de la externalización de TI son múltiples. ¿También tiene una mala sensación al pensar que el sistema informático de su empresa, el sistema de red podría atacar repentinamente? Entonces usted simplemente debe externalizar el know-how necesario! Nuestro amplio conocimiento y experiencia en hardware, software, soporte técnico y otros servicios profesionales nos permite ofrecer una gama de programas relacionados con la gestión de la tecnología de la información, siempre atesciendo las necesidades de nuestros clientes. 
 

Solo paga por los servicios de administrador del sistema utilizados y siempre puede confiar en la funcionalidad completa de su red de TI.

IT-Admin & Helpdesk

Un servicio que incluye externalización total o parcial, la provisión de personal especializado y calificado, mantenimiento preventivo y correctivo, help desk con soporte de 1er y 2o nivel, y administración del centro de datos.

Esto ahorra un valioso tiempo de trabajo y evita costosos tiempos de inactividad.

fon-peru-logo.jpg